sábado, 28 de julio de 2007

17 de agosto de 2007 Estreno Mundial de PROBLEMAS DE LA VIDA teatro basado e inspirado en escritos de León Trotski

Morena Cantero jrs, estrenó en el año 1996 la obra EL MANIFIESTO COMUNISTA de Marx y Engels (basada en el texto homónimo), no se tienen registros de que esta adaptación se haya realizado anteriormente en la Argentina. El guión fue escrito por una comisión de integrantes del grupo. Año tras año fue representada en distintos teatros y espacios de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país. En el año 2004 se editó el cd de EL MANIFIESTO COMUNISTA una adaptación de la obra realizada para tal fin.

miércoles, 18 de julio de 2007

ESTRENO!!!!


ANUNCIO!! Próximamente estreno de PROBLEMAS DE LA VIDA teatro basado e inspirado en escritos de León Trotski!!! (para leer la carta de invitación solo es necesario hacer click sobre ella)

domingo, 1 de julio de 2007

Tarjeta conmemorativa de la historia del grupo, editada en el año 1999, en ella se pueden ver los logos de todas las obras realizadas hasta ese momento. De izquierda a derecha, primera fila: EL HORNO ESTA PARA BOLLOS, EL MANIFIESTO COMUNISTA, CONDUCTAS, LA QUINTA SINFONIA, MERIENDAS CULTURALES, BRUJULA Y VALIJA, EODLEEEMDLE, SIETE CLOWNS, VOTE MORENA y LA TEMPESTAD.