domingo, 30 de septiembre de 2007

PROBLEMAS que siguen


Yegor: Mire lo que es esta casa. No hay nada. Todo es un desorden. Lo que se busca no se encuentra. Usted no está nunca.
Marina:
Usted tampoco.
Yegor: Pero yo milito. Y en todos lados. Mire mi carné. Acá lo dice todo. No tengo tiempo. No puedo ocuparme de las cuestiones hogareñas.
Marina: Su hija no es una cuestión hogareña. Es su hija. Además, yo también milito. Yo también camino por las paredes. De tanto militar me convertí en una contorsionista.


(Fragmento de PROBLEMAS DE LA VIDA obra única en su género)


PROBLEMAS DE LA VIDA
teatro inspirado y basado en los textos de León Trotski

sábados a las 20.00 hs.-en punto- en el Centro Cultural 20 de diciembre Ituzaingó 747, Barracas-Constitución.
a la gorra
Es fácil llegar: subte C, colectivos 10, 17, 24, 65, 70 y otros.








No hay comentarios: