jueves, 12 de octubre de 2023

EL HORNO ESTÁ PARA BOLLOS - Palabras de una espectadora


 EL HORNO ESTÁ PARA BOLLOS, este sábado función a las 20 hs en Belisario Club de Cultura. Gracias a Gloria Mancinelli por sus palabras hacia nuestra obra, aquí las compartimos:

La obra "El horno está para bollos" lleva la inconfundible firma de Morena Cantero Jr. Es una producción teatral que desafía las convenciones, sumergiéndose en territorios íntimos y profundos. En esta obra, se despliega un intrigante trabajo de experimentación que, en un primer vistazo, puede parecer una sucesión de eventos y desconexiones aparentes. Sin embargo, a medida que avanza, la obra habilidosamente va delineando su núcleo temático, abordando experiencias y vivencias profundamente personales que lograron  impactarme.

El elenco realiza un destacado trabajo corporal que complementa y enriquece la trama de la obra. A través de un abanico de personajes y situaciones, la obra explora una diversidad de temas, aunque el enfoque principal recae en la exploración de cuestiones relacionadas con el género y la sexualidad, desentrañando dolores, temores, traumas, angustias y deseos que todos vivenciamos en relación con estos aspectos. Invita al público a reflexionar sobre la complejidad de las experiencias humanas personales.

A pesar de un inicio que puede resultar desconcertante, a medida que la trama avanza, te sumergís en ella y las piezas comienzan a encajar, dando lugar a una experiencia teatral coherente y emotiva. Uno de los aspectos que más destaco es la puesta en escena, resuelta con una estética minimalista y una iluminación sólida, creando un ambiente que potencia la narrativa.

"El horno está para bollos" es una obra que vale la pena explorar. La recomiendo!

No hay comentarios: